El Real Valladolid contrató en el pasado mes de julio al prometedor delantero Marcos André de Sousa. El brasileño de 22 años llegó procedente de Unión Deportiva Logroñés. A pocos días para el cierre del mercado de fichajes, la entidad blanquivioleta ha decidido ceder al jugador al Mirandés durante una temporada.
El fichaje del de Coroatá se predisponía para el Promesas, pero, finalmente, jugará en LaLiga SmartBank. La del conjunto de Miranda de Ebro se antoja una opción más que interesante para el desarrollo de un futbolista que recibió el 'ok' de Ronaldo Nazário.
El curso pasada, con la camiseta rojiblanca del Logroñés, el brasileño disputó 31 partidos en el grupo II de Segunda división B. Jugó más de 2.300 minutos en los que hizo 10 goles y dos asistencias. Cifras parecidas al año anterior: 11 goles y una asistencias en 35 partidos.
🤝💜 Marcos André, cedido al Mirandés hasta el final de la presente temporada ¡Suerte!
👉🏻 https://t.co/b396ucP5KF#pucela #RealValladolid pic.twitter.com/zLlyoLWbZM
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) August 30, 2019
"El Real Valladolid y el Club Deportivo Mirandés han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero brasileño Marcos André por una temporada. El futbolista de 22 años llegó a la entidad blanquivioleta este verano, traspasado desde la Unión Deportiva Logroñés.
El atacante formará parte de la plantilla del club burgalés, recién ascendido a Segunda División. En su primer partido oficial en Zorrilla, con el Real Valladolid Promesas, Marcos André colaboró con dos asistencias de gol a la victoria por 4-1 frente al CD Izarra".
El Mirandés puede ser un buen equipo donde André pueda tenér todos los minutos que necesita para foguearse antes de dar el salto a la primera división ,suerte para este chico.SIEMPRE PUCELA.