Es Noticia

Las reacciones del vestuario: "Cuando perdonas lo pagas"

Míchel, tras ser sustituido en el Ciudad de Valencia (Foto: David González).
ElDesmarque

Tras el pitido final del colegiado, el primero en atender a los medios después de la derrota del Real Valladolid ante el Levante UD fue Míchel Herrero. El veterano futbolista comentó que su equipo disfrutó de ocasiones importantes para sumar en el Estadio Ciudad de Valencia, pero la suerte no estuvo del lado pucelano. "Cuando perdonas lo pagas", dijo.

El Real Valladolid regresó de vacío de su visita al Levante. Tuvo ocasiones y en momentos del partido, practicó un fútbol vistoso, pero los granota estuvieron más acertados. El Pucela también lo estuvo, en las botas de Sergi Guardiola, pero el VAR anuló el gol.

Míchel habló en televisión

Tras el partido, Míchel atendió a la televisión y comentó la dificultad del encuentro, destacando el buen papel de los suyos. "Creo que es un partido en el que hemos perdonado. Un empate era justo para todos, hay acciones afortunadas, ha centrado, rebotado y le ha llegado", explicó sobre la jugada del gol de Sergio León.

Míchel destaco que su equipo fue "el mismo. Hemos intentado hacer nuestro partido, pero cuando perdonas la pagas. Hay que estar contentos, el inicio de Liga ha sido bueno y tenemos que seguir trabajando. Sin trabajo no viene el éxito", dijo al respecto.

Tras tres jornadas disputadas, Míchel hace un balance muy positivo del comienzo de curso, que arrancó con tres visitas consecutivas lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla. Tenemos cuatro puntos de nueve posibles, jugando tres partidos fuera es positivo, pero no hay que pensar en eso. Hay que seguir trabajando, corriendo, peleando, ese es el éxito del Real Valladolid", dijo para terminar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar