Es Noticia

Aguado reconoce que debe seguir aprendiendo pero se ve capacitado para jugar

El jugador del Real Valladolid Álvaro Aguado, inscrito en LaLiga antes del cierre de mercado, ha reconocido que "debe seguir mejorando y aprendiendo" pero se considera "capacitado" para jugar y, por ello, su primer reto es estar convocado ante el Osasuna.

En rueda de prensa este martes ha señalado que elegir Valladolid fue "una decisión muy fácil" porque todos quieren "jugar en Primera" y ha confiado en "aprovechar" cuando llegue su oportunidad porque la temporada "es larga" y todos van a "tener minutos".

Según ha explicado el mediocentro, la dirección deportiva apostó por él en su día y por eso está en el equipo y apostilló": "Si no me hubieran visto potencial, no estaría aquí".

El jugador ha alabado la franqueza del cuerpo técnico y el club, así como el trato que le ha dado el entrenador, Sergio González, quien ha sido "muy honesto y directo" con él, lo que quiere "agradecerle en el campo".

"Me ha tratado muy bien desde el primer día, tanto él como el club hablaron conmigo y me transmitieron que quieren que sea un jugador de futuro. Ha sido honesto y claro, cuando piensa una cosa te lo dice", ha añadido.

Álvaro Aguado es consciente, además, de que la trayectoria que tiene en su puesto Míchel no la tiene él, aunque sabe que no solo deberá acumular experiencia, sino mejorar en otros aspectos, sobre todo, "en el plano defensivo" y "hacerse fuerte" en el sistema de Sergio González.

Sobre el futuro, el jienense no piensa a largo plazo sino en lo que quiere ahora, que es "poner las cosas difíciles para poder jugar ante Osasuna", ha concluido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar