El Real Valladolid buscó un refuerzo en el mercado de fichajes hasta última hora. Una de las opciones que tanteó el conjunto blanquivioleta fue la de Álvaro Medrán. El centrocampista, que ha terminado rescindiendo su contrato con el Valencia CF y ha quedado como jugador libre, fue sondeado hasta última hora. La Dirección Deportiva, encabezada por Miguel Ángel Gómez, se interesó en su contratación. Sin embargo, la operación no se llegó a concretar.
Y es que el Pucela se encuentra en una situación ajustada con el límite salarial. Para acometer la incorporación de Medrán, el club debía haber aligerado plantilla. La Dirección Deportiva tenía la intención de dar salida a Aguado mediante una cesión. Sin embargo, no se encontró ninguna opción que satisficiera a todas las partes. De este modo, su fichaje no se terminó de cerrar.
Si bien es cierto que Álvaro Medrán es un agente libre y el Real Valladolid aún puede negociar por él, según el reglamento de LaLiga, es complicado que se certifique. Y es que el club blanquivioleta tiene a suficientes futbolistas en nómina. Hasta el momento tiene a 24 jugadores con dorsal del primer equipo. Además, hay otros futbolistas con ficha del filial que cuentan para Sergio González. Por tanto, y junto al tema salarial, se hace difícil que el centrocampista pueda recalar en Zorrilla.
Por otra parte, Miguel Ángel Gómez analizó la situación de otros jugadores de la posición en su última comparecencia. Es el caso, por ejemplo, de Anuar Tuhami: "Nos ha aportado mucho. No tiene el perfil defensivo ni el ofensivo. Es un mediocentro que siempre aporta. Es un jugador box to box que tiene valentía y aporta algo diferente".
También valoró la lesión de Luismi: "Hay equipos bastante interesados en él, pero tiene el problema de la recuperación de la lesión. En dos semanas estará entrenándose con el grupo y estará muy bien. Es fácil que esté con nosotros hasta Navidad".
Este chico es el que nos metío el gol la temporada pasada a los 50 segundos en Zorrilla jugado con el Rayo Vallecano,jugador echo en la fábrica del Real Madrid,sinceramente creo que es un jugador que tiene muchas luces y sombras en su juego,sinceramente no es un box to box,hay jugadores en la plantilla con más empaque que Medrán. SIEMPRE PUCELA.