Poniendo punto y final a la semana con un partido de entrenamiento que se dividió en dos partes de 30 minutos, la plantilla del Real Valladolid ya se ha tomado el primer pequeño respiro de la recién iniciada temporada 2019/2020.
Mientras los cinco internacionales del equipo (Pedro Porro, Enes Ünal, Andriy Lunin, Anuar Tuhami y El Hacen El Id) afrontan este viernes el primero de sus dos duelos durante el parón con sus respectivas selecciones, el resto de los jugadores blanquivioleta ya están de descanso.
En total serán cuatro días, contando la tarde del jueves y la mañana del lunes, para que los futbolistas aprovechen para volver a casa y visitar a sus familias y amigos. Posteriormente, se reincorporarán al trabajo en los Campos Anexos a partir de las 18.00 horas del próximo lunes 9 de septiembre, festivo en Valladolid en honor a la patrona, la Virgen de San Lorenzo.
Esta será la única sesión vespertina planificada para una semana en la que el conjunto blanquivioleta preparará su estreno de la temporada en el Nuevo Estadio José Zorrilla, donde jugará contra el CA Osasuna el domingo 15 a las 18.30 horas.