El Nuevo Estadio José Zorrilla sigue su fase de obras y está camino de cerrar todos los detalles de la primera gran reforma desde su creación en 1982. Quedan pocos días para ver el resultado final de las mejoras y el ambiente sobre él sigue creciendo con un campaña de abonados de enorme éxito.
Superada la mayor cifra de abonados de la historia, el Real Valladolid ha superado este sábado los 21.000 abonados. Se trata de un récord sin precedentes que muestra el gran momento que vive el Club y su afición.
Tras los éxitos deportivos de los dos últimos años, el objetivo de Ronaldo Názario de llegar a los 25.000 fieles está cada vez más cerca. Tras confirmar el 91% de los renovaciones de abonados de la temporada pasada, en las últimas fechas se ha abierto la opción para la lista de espera de más de 5.000 vallisoletanos que quieren estar junto al equipo en la temporada 2019/2020.
Entre casi la plenitud de renovaciones y la enorme lista de fieles por vincularse con el Real Valladolid, el éxito es el actual, ese que parece no tener límites ni techo.