Toda vez que El Hacen El Id no tenía más duelos en este parón del mes de septiembre, los otros cuatro internacionales sufrieron suerte desigual en el segundo de sus compromisos con sus selecciones, disputado en la noche de este martes.
En el primer choque de clasificación para el Europeo, en Kazajstán, fue titular con España sub 21. Sin embargo, en esta ocasión, Luis de la Fuente apostó por Aitor Buñuel en el lateral derecho. El futbolista del Real Racing Club jugó los 90 minutos, mientras que Pedro Porro no disputó ninguno y tuvo que seguir el partido desde la grada del Estadio de Castalia, puesto que ni siquiera entró en la convocatoria.
Andriy Shevchenko aprovechó el encuentro amistoso frente a Nigeria para dar la titularidad al portero del Real Valladolid cedido por el Real Madrid, que jugó los 90 minutos. Andriy Lunin recibió dos goles en la primera parte, uno de ellos de penalti, pero Ucrania remó para terminar empatando (2-2) en la segunda en apenas un minuto.
Tal y como ocurriera ante Burkina Faso, cuando se produjo su debut con Marruecos, el centrocampista ceutí jugó los últimos minutos en un nuevo amistoso, esta vez frente a Níger. Anuar Tuhami saltó al césped del Estadio de Marrakech en el 76, contribuyendo a la victoria (1-0) de su selección.
De nuevo, el delantero del Pucela no disfrutó de minutos. Si ante Andorra el resultado estuvo muy apretado, en Moldavia el combinado turco se dio un festín goleador (0-4). A pesar de ello, Senol Gunes tampoco contó con el punta blanquivioleta, que volverá a Valladolid sin haber tenido participación en este parón.