La sesión de miércoles no dejó grandes novedades en el Real Valladolid. Al lesionado Luismi Sánchez, que siguió desde el propio césped la última parte del trabajo del equipo a las órdenes de Sergio González, se unieron las ausencias de los internacionales.
Se espera que Anuar Tuhami, Andriy Lunin, Pedro Porro y Enes Ünal, que tuvieron suerte dispar en los encuentros de este martes con sus respectivas selecciones, se reincorporen a los entrenamientos este jueves a puerta cerrada, en principio en un Nuevo Estadio José Zorrilla que sigue de obras.
El único cambio respecto a anteriores sesiones fue la presencia de Stiven Plaza. El ecuatoriano, que volvió a caer lesionado hace unos días, saltó a la hierba natural de los Campos Anexos para ejercitarse de momento al margen del grupo junto al recuperador físico, Raúl Zarzuela.
A escasos cuatro días del estreno liguero en casa frente al CA Osasuna, predominó el trabajo de presión. Los únicos representantes del Real Valladolid Promesas fueron los porteros Samu Pérez y Gaizka Campos.