Es Noticia

Sergio, más blanquivioleta que perico

Sergio González, antes de un duelo en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).

Este domingo, desde las 18.30 horas, el Club Atlético Osasuna visita el Nuevo Estadio José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid. Es un partido importante para el mundo blanquivioleta al ser el primer encuentro de la temporada del Pucela como local y, también, el estreno oficial de las reformas vividas en el feudo blanquivioleta durante este verano.

Además de por todos los tintes destacados en la previa, el duelo es muy importante a nivel estadístico para Sergio González, entrenador blanquivioleta. El preparador catalán dirigirá con éste su duelo 54 a nivel liguero como vallisoletano, superando los 53 partidos que dirigió entre 2014 y 2015 al primer equipo del Real Club Deportivo Espanyol.

Con el duelo ante Osasuna, Sergio habrá dirigido más duelos ligueros con el Real Valladolid que con el RCD Espanyol

El conjunto perico, vital en la carrera como jugador y entrenador del actual míster blanquivioleta, quedará en un segundo plano en la carrera de Sergio tras este domingo. Ante los navarros se cumplirá un detalle más de un etapa en Valladolid que comenzó el 14 de abril de 2018 y que ya suma grandes éxitos.

Suponiendo el regreso de Osasuna a Valladolid el recuerdo del primer gran recuerdo del preparador pucelano en el Nuevo Estadio José Zorrilla, los encuentros ligueros han dejado un gran poso para la unión entre Club y entrenador. A la clasificación para el play off de ascenso conseguida ante el equipo rojillo se suman el ascenso de categoría y, después, la permanencia en LaLiga Santander.

Nuevo horizonte

Ahora, con el nuevo objetivo de mantener la categoría, Sergio González mira al futuro con la ambición de superar todos los registros del banquillo perico. Tras la gran participación copera de 2015 con el equipo blanquiazul, Sergio dejó su registro total con el Espanyol en 62 partidos oficiales.

Con el Pucela, de momento, suma 57 y tendrá que esperar hasta el 20 de octubre en la visita al Nuevo Estadio de San Mamés de la novena jornada para confirmar que el Real Valladolid es más importante en su historia como entrenador que el Real Club Deportivo Espanyol. Por el momento, ya lo es en el contexto liguero, el que el propio Sergio siempre ha destacado como el más importante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar