El Real Valladolid sigue modernizándose y muchas de las novedades para la presente temporada se conocerán el próximo domingo, cuando el Pucela dispute su primer encuentro como local en el Nuevo Estadio José Zorrilla. La "foto" estará en el aspecto que presentará el estadio sin el foso, pero los aficionados podrán disfrutar de algunas nuevas propuestas, incluidas las gastronómicas.
El club ha presentado hoy a los medios de comunicación la nueva oferta de servicios para los bares del estadio, que multiplicarán las opciones de comida y, por supuesto, tendrán bebida. Aunque la cerveza será, cumpliendo con la Ley del Deporte, sin alcohol.
Matthieu Feanert, consejero delegado del Real Valladolid, subrayó la relevancia del acuerdo con un “líder mundial” en el servicio de catering como Aramark. "Es una empresa global que también tiene relevancia local con su fábrica en Valladolid, la cual emplea a 600 personas”, dijo. “Es una inversión referente e importante para el club, con la reforma de las barras ya existentes y la construcción de cocinas”.
Serán un centenar de personas las que atenderán a los aficionados en los diez puntos de venta tanto fijos como móviles que se ubicarán fuera y dentro del estadio. Estos contarán con una gran variedad de hamburguesas (Classic, Cheese y Pucela) pizzas , perritos calientes (NY Crispy Onion, Kansas BBQ y Chicago Legend) o bocadillos de jamón ibérico con tomate, tortilla española, salchichas, lomo, panceta, calamares "pucela" y chorizo.