El Real Valladolid cuenta, a nivel de primer equipo o de refuerzos realizados durante el pasado verano, con tres jugadores cedidos: Marcos André, José Antonio Caro y Chris Ramos. Como ya ocurriese la temporada pasada, semana a semana se analiza cómo le ha ido a los activos pucelanos fuera del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Ese examen llega desde las oficinas del Club y desde ElDesmarque Valladolid, también, y la realidad actual es la de un Marco André que sigue sumando minutos en LaLiga SmartBank. El brasileño sigue creciendo en el fútbol profesional mientras que Ramos y Caro aún no han debutado en sus respectivos equipos.
Marcos André suma ya 193 minutos, tras dos titularidades y una suplencia en el Club Deprotivo Mirandés
El delantero, recién llegado casi al Club Deportivo Badajoz, no entró en la convocatoria de Mehdi Nafti para la victoria (2-1) ante el Algeciras CF. Aclimatándose a su nuevo equipo, el gaditano tendrá que esperar para vivir su primera citación, algo que ya ha firmado José Antonio Caro en la Sociedad Deportiva Ponferradina.
Sin noticias del cancerbero andaluz en las primeras cuatro jornadas ligueras, la quinta supuso su primera convocatoria con el equipo berciano. Jon Pérez, 'Bolo', contó con él en la lista de 18 jugadores pero no en la titularidad que siguió defendiendo Manu García.
Sin minutos para ellos, el que sí está teniendo peso es Marcos André. El actual jugador del Club Deportivo Mirandés suma ya 193 minutos. Gracias a dos titularidades y una suplencia, el brasileño se ha hecho un hueco en los planes de Andoni Iraola.
Con necesidad de mejorar y seguir aclimatándose al fútbol profesional, el jugador que firmó este verano el Real Valladolid sigue creciendo en su salto a LaLiga SmartBank con minutos pero, por el momento, sin goles.