No hay tiempo que perder y más después de lo 'agridulce' que fue el empate ante el Cub Atlético Osasuna este domingo. Tras el punto ante los navarros, el Real Valladolid mira ya al siguiente duelo, el que se vivirá este sábado, desde las 13.00 horas, ante el Villarreal CF en el Estadio de La Cerámica.
Para esta quinta jornada de LaLiga Santander, Sergio González ya sabe que cuenta con la baja de Enes Ünal. Lo conoce ahora y lo conocía desde que el jugador firmó su segundo contrato de cesión con el Pucela. En las condiciones de la cesión estaba apalabrado que el futbolista no podría estar en el duelo ante el equipo amarillo en el estadio castellonense.
Por ello, y en los días previos al duelo ante el conjunto de Javi Calleja, Sergio ya sabe que el turco no estará en la lista de convocados. Esto provoca que Sandro Ramírez se postule como titular en la punta de ataque junto a Sergi Guardiola y que el cuerpo técnico de Sergio González posiblemente tenga que mirar al Real Valladolid Promesas para cerrar la convocatoria en la delantera.
Dentro de las opciones ofensivas del equipo de Javi Baraja destaca la de Miguel de la Fuente. El de Tudela de Duero, que acumula ya cuatro tantos en cuatro partidos, está marcado para estar en la lista de convocados del equipo de cara al duelo ante el Villarreal.
Los contratos de cesión son para cumplirlos,en este caso tampoco sería muy necesaría por el juego que esta proponiendo Enés Unal y Miguelito por si hay una lesión,esperemos que el turco,se reencuen tre con el juego de la ultima temporada,dificil,tendrá que seguir trabajando,esperemos no dar las facilidades del Leganés en defensa que le van hacer internacional a Geral Moreno,las clausulas solo sirven a nivel burocratico,en lo futbolistico para saber quien es tu propietario.SIEMPRE PUCELA.