Después del día de descanso que el cuerpo técnico concedió el lunes tras el empate ante el CA Osasuna en casa, la plantilla del Real Valladolid regresa este martes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta desde las 10.30, nuevo horario a partir de esta semana para las cuatro sesiones que tendrán lugar antes del siguiente encuentro.
El equipo trabajará con candado el miércoles en el Nuevo Estadio José Zorrilla, mientras que volverá a entrenarse sin él el jueves en los Anexos. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la quinta jornada en LaLiga Santander contra el Villarreal CF, el próximo sábado a las 13.00 horas en el Estadio de La Cerámica.
La sesión del viernes será la última antes del choque y se desarrollará a puerta cerrada en Zorrilla. Al término de la misma, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que viajarán a tierras levantinas para enfrentarse al conjunto amarillo.
El técnico tiene las bajas seguras del lesionado Luismi Sánchez y de Enes Ünal, que no podrá participar ante su exequipo según lo reflejado en el contrato de cesión.
Es razonable despues del roto que les hicimos en la Ceramica con el GOL de Leo Suárez,aparte porque Unal es de su propiedad,se entiende SIEMPRE PUCELA.