El Real Valladolid Promesas es líder del grupo II de Segunda división B. El buen inicio del equipo de Javi Baraja deja muchos detalles positivos pero entre todos destaca el buen estado y el gran acierto goleador de Miguel de la Fuente.
El joven delantero de Tudela de Duero suma ya cuatro goles tras los cuatro partidos disputados hasta la fecha con el filial pucelano. El acierto en los dos últimos encuentros, acumulando dos dobletes, confirman su buen momento y ratifican la opción de que sea el cuarto delantero del primer equipo tras el mal momento que vive Stiven Plaza.
Con su presencia en el duelo del próximo sábado con el primer equipo sobre la mesa de trabajo de Sergio González, el '9' del filial está en un momento crucial para la temporada. Apostando el Club por su crecimiento y rechazando ofertas para llevar al jugador a LaLiga SmartBank, la estrella del filial blanquivioleta sigue creciendo jornada a jornada.
Con un gran potencial en sus piernas, el jugador está viviendo un buen momento en las últimas semanas. Al debut que ya ha hecho en la actual edición de LaLiga Santander y el bueno estado goleador se suma la llamada de la selección sub 21.
Miguel de la Fuente suma cuatro goles en los 328 minutos disputados esta temporada con el Promesas
Entrando en la prelista de Luis de la Fuente se ven corroboradas las credenciales de un jugador que sigue creciendo y llamando a muchas puertas. La primera, la del primer equipo del Real Valladolid.