El Villarreal CF recibe este sábado al Real Valladolid, que se impuso en la pasada campaña en un encuentro disputado en el tramo inicial de LaLiga Santander en el que el conjunto castellonense se mostró frágil, en especial ante su afición.
El único tanto del encuentro fue conseguido por Leo Suárez, cedido por el Villarreal al club castellano, al principio del segundo tiempo, antes de que el meta visitante Jordi Masip detuviera un penalti lanzado por Gerard Moreno.
En ese choque jugaron por parte de los locales: Sergio Asenjo, Mario Gaspar (Miguel Layún), Álvaro González, Víctor Ruiz, Jaume Costa (Alfonso Pedraza), Funes Mori, Pablo Trigueros, Santi Cazorla (Toko Ekambi), Pablo Fornals, Carlos Bacca y Gerard Moreno.
Por los visitantes lo hicieron: Masip, Javi Moyano, Kiko Olivas, Fernando Calero, Nacho Martínez, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero (Borja Fernández), Antoñito Regal, Toni Villa (Ivi López), Leo Suárez (Anuar Tuhami) y Duje Cop.
Aquella fue la décima visita del Pucela al Villarreal en Primera División y su segundo triunfo, pues en los nueve partidos anteriores el balance era de siete triunfos locales, un empate y una victoria pucelana, con 17 goles marcados por los locales y 11 por los blanquivioleta.
Recordamos la visita a la Cerámica de Villarreal como un partido donde el R.Valladolid jugo con personalidad y superando al equipo amarillo,el penalti parado por Masip fue espectacular,despues el gol de Leo Suárez fue el jarro de agua fria al Villarreal por quien lo marcó,hoy los amarillos tienen mejór equipo,tambien el Pucela,y se espera un encuentro muy disputado,Iborra lo ha dicho mucho ojo con el Valladolid.SIEMPRE PUCELA.