Este miércoles, en la misma sala donde ha comparecido Sergio González unas horas después para hacer la previa del duelo ante el Villarreal CF, habló Sandro Ramírez. El jugador que está llamado para dar un salto ofensivo al equipo fue preguntado por muchos temas pero, obviamente, por su sequía de goles y la ansiedad que está le puede generar.
La gestión del jugador y las opciones que pueda dar al equipo han sido este jueves una pregunta obligada para un Sergio que, de paso, ha confirmado su titularidad. "Va a jugar Sandro", ha confirmado el barcelonés tras la imposibilidad de que Enes Ünal esté en la convocatoria.
Sobre el momento del jugador, su ansiedad y su estado Sergio se ha mostrado positivo. "El mismo lo está llevando con naturalidad y con normalidad", ha asegurado sobre la situación personal del jugador.
"Nosotros le estamos intentando ayudar, sumar y aportar para que vea que todo lo que ha pasado no vale para que lo siga manteniendo", ha confirmado. "La temporada es nueva y él viene con aires", ha asegurado antes de ratificar que "está un poco más maduro para saber que por lo que ha pasado no tiene que mirarse".
Creyendo que "está en un gran momento", Sergio espera que "podamos exprimir todas las condiciones y facultades que tiene". Sandro ganará y el Real Valladolid lo disfrutará.