Es Noticia
LaLiga Santander
Villarreal
1-0: Cazorla, min.77.
2-0: Ontiveros, min.89.
Jornada 5
2-0
21/09/2019 13:00
Real Valladolid

Con la lección bien aprendida

Los jugadores del Real Valladolid celebran el gol de Pablo hervías al CA Osasuna (Foto: LaLiga).

El empate (1-1) ante el Club Atlético Osasuna no dejó un buen poso en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El entorno blanquivioleta tildó de insuficiente la igualada antes los navarros y este sábado comienza la forma de saldar esas cuentas y regustos. Pese a que es innecesario ser tremendistas, el encuentro ante el Villarreal CF invita al Real Valladolid a recuperar las señas de identidad.

Como bloque y grupo unido, este Pucela no tiene techo y es la mejor receta para recuperar la "humildad deportiva" que Sergio echó de menos en el último partido. Con cambios en el once y novedades en la convocatoria, el Pucela inicia en Castellón una semana exigente con tres encuentros oficiales.

Exigentes ocho días

Jugando en Villarreal, recibiendo al Granada CF y visitando al RCD Espanyol la exigencia de los próximos ocho días es alta y es por ello que los cambios son obligados. Si a la necesidad de rotar minutos se suma la ausencia de Enes Ünal, titular en los tres útlimos partidos, el Pucela saldrá en el Estadio de La Cerámica con muchas novedades. Confirmada por Sergio sólo la de Sandro Ramírez, pero habrá más.

Fede Barba y Sandro Ramírez serán las novedades principales del duelo ante el Villarreal CF

La más llamativa estará en el lateral izquierdo. Fede Barba debutará como blanquivioleta porque Nacho Martínez, que sólo se ha perdido tres de los últimos 42 partidos, no ha entrado en la lista de Sergio. Junto a él, Toni Villa. El '19', en mal estado de forma y ausente en los planes de Sergio esta temporada, vive una nueva etapa de su sorprendente ostracismo con su desconvocatoria.

Suponiendo un peso relevante para ambos en el duelo ante el conjunto nazarí, el Real Valladolid llega a un estadio que deja los grandes recuerdos de la victoria (0-1) de la temporada pasada.

Errores aprendidos

En aquella ocasión, los vallisoletanos pusieron fin a ocho días de tres encuentros con una sonrisa. Ahora se busca que sea para iniciar una larga y exigente semana que puede llevar a los blanquivioleta a olvidar el empate ante Osasuna y a dar un importante salto en la clasificación.

Con el arbitraje de colegiado riojano César Soto Grado, debutante ante el Real Valladolid, comienza una etapa breve pero intensa de la temporada, la que debe devolver la sonrisa a unos pucelanos con novedades y, supuestamente, con la lección del último partido bien aprendida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar