El Real Valladolid tiene su mirada puesta en la actual edición de LaLiga Santander. El equipo de Sergio González, que ha caído en las últimas jornadas en la clasificación, se centra en recuperar su mejor versión y volver el estado de optimismo que siempre ha definido al equipo blanquivioleta bajo la dirección del entrenador barcelonés.
Pese a ello, y como es normal en el fútbol profesional, la realidad del equipo no se centra sólo en el presente y mira con ambición al futuro. El ejemplo de ello es la presencia del Real Valladolid en diferentes partidos, tanto en España como en otros países. Uno de esos últimos fue este viernes en el Estadio de El Sadar.
El empate (0-0) entre el Real Betis y el Club Atlético Osasuna tuvo la presencia de ojeadores del Real Valladolid, quiénes buscarían detalles para el futuro y, quizás, jugadores interesantes para el mercado de fichajes, ya que el análisis de scouting queda en un segundo plano ahora, después de que el Pucela se haya enfrentado a ambos equipos en las primeras cuatro jornadas ligueras.