El Real Valladolid presentó en el Estadio José Zorrilla para medirse al Granada Club de Fútbol varias novedades relevantes. La más noticiosa fue la titularidad de Toni Villa, pero también la presencia de Javi Moyano en el lateral derecho, el regreso de Nacho Martínez al flanco izquierdo y la suplencia de Míchel Herrero que dejó una medular con Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz. Así hemos visto en ElDesmarque Valladolid al conjunto pucelano.
Jordi Masip (3) - Su peor partido de la temporada. Estuvo nervioso, especialmente desde el primer gol del Granada (antes no había tenido trabajo). Falló también en la falta en la que llegó el segundo tanto, a la postre anulado. Puso solo dos jugadores en la barrera y rechazó de forma muy mejorable el balón.
Javi Moyano (6) - Cumplió en su banda, sin verse superado en ningún momento y mejorando lo ofrecido en los últimos partidos por la alternativas introducidas por Sergio González. En su línea, tampoco arriesgó en ataque.
Kiko Olivas (5) - Está contagiado por el momento dubitativo del equipo y es un jugador al que siempre le marca la tendencia general. Cometió algún fallo aislado, pero se puede decir que su partido fue correcto.
Mohamed Salisu (5) - Al igual que Kiko Olivas, está menos fino que en anteriores jornadas, pero no se excedió en ninguna acción como le ha venido ocurriendo en el Ciudad de Valencia o en La Cerámica. Discreto y al borde del suspenso.
Nacho Martínez (4) - El gol del Granada fue un calco del tanto de Osasuna hace 10 días, y esa es una responsabilidad que recae en el madrileño, al que tampoco arropan lo suficiente sus compañeros.
Óscar Plano (5) - Anotó el gol, pero fue de más a menos y se diluyó en un baile posicional difícil de entender que no es la primera vez que sucede. Tan meritorios sus primeros minutos como demeritorio su tramo final.
Fede San Emeterio (7) - El mejor. Aunque acabó físicamente bajó mínimos, sujetó al equipo en el centro del campo y mantuvo el orden en los peores momentos. Cuando él está, es muy difícil que el rival conduzca en vertical por el pasillo central.
Rubén Alcaraz (5) - Sigue sin ser el Rubén Alcaraz de la temporada pasada, aunque parece más cómodo con Fede que con Míchel. Está muy lejos de su mejor versión y de ser ese jugador que marca diferencias en la medular.
Toni Villa (6) - Dio un recital durante los primeros 15 minutos, revolucionando el inicio del partido y siendo clave en el tanto blanquivioleta. Después, se apagó, fruto muy posiblemente de su inactividad competitiva.
Sergi Guardiola (5) - Le está costando leer los últimos partidos y su rendimiento lo nota. No atraviesa su mejor momento, pero tampoco hay ningún jugador que le pueda levantar la titularidad.
Sandro Ramírez (6) - Sigue mostrando buenas manera, pero no encuentra el gol y eso le pasa factura. Crea ocasiones de la nada, pero el tanto no llega. Zorrilla no pierde la paciencia con él.
Unal (3) - Intrascendente. Lento y sin ningún tipo de efecto revulsivo, no supuso ninguna mejora a Sergi Guardiola.
Hervías (4) - Apenas entró en juego y tuvo alguna pérdida que pudo costar cara. Debió asumir el lanzamiento de al menos dos faltas que tuvo el Real Valladolid con él en el campo.
No. Yo creo que directamente no ven los partidos
Pues es verdad que has visto un partido distinto.
Debo haber visto un partido distinto, creo en mi opinión que el equipo a hecho la peor segunda parte desde que esta Sergio en el equipo. Hay jugadores que no estan para jugar en esta categoría, leasé: Salisu que esta haciendo que kiko Olivas se descentre haciendo una temporada malisima, espero que el entrenador dé una oportunidad a Javi Sánchez y ver de lo que es capaz. A Fede Barba no le habiamos visto, pero cuanto hemos hechado de menos a Nacho, Anuar ni esta ni se le espera, el día que le vea dar un pase entre lineas empezaré a ver el jugador que tanto aprecian, solo le gusta jugar hacia atrás y hacer faltas donde más daño hace al equipo. Waldo sin espacios no es nadie y encima no le gusta jugar de medio campo hacia atrás con lo que deja vendido al lateral. El entrenador Sergio hace los cambios tarde y mal no he entendido el cambio de Plano, y sin embargo Alcaraz que no ha cogido la onda después de la lesión siguio en el campo. Ahora voy entendiendo porque Sandro lleva dos temporadas sin marcar, esta perdido por el campo como pollo sin cabeza.Y el martes el Granada que esos si muerden sobre todo en los pies, con lo poco que le gusta a los nuestros.