El Real Valladolid ha solucionado en poco más de una semana el problema que surgió en el primer partido en casa frente al Club Atlético Osasuna. ElDesmarque Valladolid informó que en el descanso del partido no se permitió salir del José Zorrilla a los aficionados que lo intentaron, la gran mayoría con la intención de fumar ante la prohibición de hacerlo en los interiores del estadio. El Real Valladolid, no obstante, había avisado el día que anunció la iniciativa de prohibir fumar que no se podría salir de Zorrilla, pero finalmente ha buscado una solución para facilitar las cosas a los fumadores.
"El Estadio José Zorrilla estrena esta tarde en periodo de pruebas los nuevos tornos de salida y reentrada. Todo abonado que lo desee, podrá abandonar el Estadio puntualmente y volver a acceder al mismo desde el encuentro de hoy ante el Granada CF. Los tornos, al menos uno por sector, serán identificados por los porteros en esta primera cita, aunque a partir del próximo partido en casa tendrán una identificación especial".
🎟💜 Zorrilla estrena esta tarde tornos de salida y reentrada. Habrá al menos uno por sector
👉🏻 https://t.co/Ja4Ra6RDek#pucela #RealValladolidGranada pic.twitter.com/8kTghtIhL2
— Real Valladolid C.F. 💜 (@realvalladolid) September 24, 2019
Una forma de paliar los nervios a los fumadores compulsivos sería regalar un tronquito de palulu o regaliz,a todo se acostumbre uno ZP prohibió fumar en bares vestibulos y demás y nos acostumbramos que ejemplo de salúd para nuestros jugadores,la mejór terapia es no pasár por el estanco lo dice un exfumador.SIEMPRE PUCELA.