Ha transcurrido más de un año de que Ronaldo Nazário se hiciera con la mayoría accionarial del Real Valladolid. Un acto que se escenificó en el Ayuntamiento de la ciudad en una rueda de prensa junto al alcalde, Óscar Puente, y al expresidente blanquivioleta Carlos Suárez.
Pocas horas después de aquello, 'O Fenómeno' se reunió con David Espinar, su mano derecha, para establecer las bases de lo que iba a ser el nuevo proyecto al frente de la entidad pucelana.
Varios meses después de aquello, el Director del Gabinete de Presidencia del Club ha escrito un curioso mensaje en su cuenta de Twitter. En él, indica que ha llegado a la última hoja de su libreta, la misma que empleó en su primera reunión con Ronaldo. En ella anotó el principal objetivo que el brasileño dejó claro desde el primer día: "Tenemos que hacer historia".
Una frase que Ronaldo tiene entre ceja y ceja para el futuro del Real Valladolid, como aseguró en su ponencia en el World Football Summit de la pasada semana.
Ayer acabé la libreta @moleskine que estrené en la primera reunión con @Ronaldo... me quedo con mi anotación de su mensaje en la primera página, hace más de un año #AúpaPucela #Pucela pic.twitter.com/zE7qWkMgtY
— David Espinar (@despinar) 2 de octubre de 2019