Es Noticia

Sergio recupera jugadores para recibir al Atlético

Todo sobre el Real Valladolid

La sesión del Real Valladolid de este jueves, que tuvo lugar a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla, dejó buenas noticias en cuanto a la enfermería blanquivioleta se refiere.

Y es que tres de los jugadores que no estuvieron el miércoles en la vuelta al trabajo, sí se ejercitaron a las órdenes de Sergio González 24 horas más tarde. Tanto Mohamed Salisu, con un pinchazo en el muslo en el encuentro disputado en el campo del RCDE Stadium; Anuar Tuhami, con problemas en las cervicales; y Pedro Porro, con una contractura en la espalda, completaron la sesión con el grupo.

Al margen del resto de compañeros, sin embargo, trabajaron tres futbolistas más. Fue el caso de Kiko Olivas, Joaquín Fernández y Fede San Emeterio. El cántabro sufrió un fuerte golpe en el anterior entrenamiento. Pese a ello, no se espera que tenga problemas para estar a disposición de Sergio en el duelo del próximo domingo en casa frente al Club Atlético de Madrid.

Los únicos ausentes, por lo tanto, fueron Rubén Alcaraz, baja confirmada para las próximas cuatro semanas, y Javi Sánchez, al que no le terminan de remitir las molestias de su lesión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar