Es Noticia

El Atlético no ha perdido en Liga con Sánchez Martínez

Tito y Javi Moyano, en Vallecas, junto al cuarteto arbitral antes del Rayo Vallecano-Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
ElDesmarque

El colegiado murciano José María Sánchez Martínez será el encargado de pitar el Real Valladolid-Club Atlético de Madrid de la octava jornada de LaLiga Santander 2019/2020, que se disputa este domingo a partir de las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

En su quinta campaña en la máxima categoría del fútbol español, será el noveno encuentro que arbitre al Pucela. A cargo del VAR estará Mario Melero López, polémico colegiado que influyó en el último encuentro entre ambos equipos en el Estadio Wanda Metropolitano.

Experiencia con el VAR

El último duelo de Sánchez Martínez ante los blanquivioleta fue en el que lograron la permanencia tras vencer (1-2) en Vallecas la pasada temporada. Una campaña en la que también estuvo al frente de la derrota contra el Sevilla FC en Zorrilla. Los hispalenses vencieron (0-2), pero el árbitro no influyó en el resultado. De hecho, acudió a la pantalla del VAR para anular correctamente un tanto visitante por falta sobre Óscar Plano.

Antes, dirigió el triunfo (2-1) frente al RC Celta. En medio de la protesta de la afición blanquivioleta por los arbitrajes recibidos, expulsó con justicia al neerlandés del conjunto gallego, Wesley Hoedt. También estuvo al frente del empate (1-1) en Bilbao, donde señaló un penalti por mano de Keko Gontán.

Los anteriores ya fueron en la 2014/2015. Pitó la derrota (4-0) en el Estadio Benito Villamarín en la que señaló un penalti a favor del Real Betis y expulsó a Javi Chica. También dirigió el partido de ida frente al equipo verdiblanco, con 0-0 en Zorrilla.

Los otros dos encuentros con el Real Valladolid se dieron en la 2011/2012: empate (2-2) en Huesca y triunfo (1-0) contra el Girona FC.

Tres años sin pitar al Rayo

Será la décima vez que Sánchez Martínez pite a los madrileños, que suman con él siete victorias, un empate y solo una derrota, en Copa del Rey, contra la UD Las Palmas.

En este curso ha impartido justicia en tres enfrentamientos, saldados con un triunfo local, una igualada y una victoria visitante, sin rojas mostradas y una media de 4,7 tarjetas por partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar