El actual entrenador del Real Valladolid, Sergio González, llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla el 10 de abril del año 2018. Lo que ocurrió tras su llegada es historia del equipo blanquivioleta y, en parte, un golpe a la imagen de Luis César Sampedro, antecesor del catalán en el banquillo blanquivioleta.
El entrenador gallego, de larga experiencia de LaLiga SmartBank, abandonó el Pucela para dejar su lugar a Sergio. Desde aquella salida su bagaje en los banquillos es apenas de los cuatro partidos que dirigió la temporada pasada al Club Deportivo Tenerife.
Ese bagaje va a crecer desde este lunes al ser el nuevo entrenador del Real Club Deportivo de la Coruña. El gallego, de 53 años, llega al Estadio de Riazor para lo que resta de temporada en sustitución de Juan Antonio Anquela, recién destituido.
El exentrenador del Real Valladolid regresa a Galicia en un momento complicado. El equipo blanquiazul está en zona de descenso a Segunda división B tras sumar ocho puntos en las 10 jornadas disputadas, lo que convierte esta opción en un reto mayúsculo para el penúltimo entrenador de la historia pucelana.
Me gustaría tener la oportunidad de entrenar Málaga
Ya tiene el Depor nuevo entrenador,un gallego de pro,D.Luis Cesar Sampedro hombre de futbol,cerrado como el solo,cabezota en todos los planteamientos tácticos,este es un estudioso del futbol pero con unas ideas antagonicas de lo que este deporte,llego a decir en Valladolid,yo pongo en el equipo a los que me salvan mi sillón,y puede que lleve razón,de alguna manera esto lo hacen todos los entrenadores,suerte para un historico que pasa un mal momento tanto deportivo como economico.SIEMPRE PUCELA