En una semana sin competición debido al parón por los compromisos internacionales de las diferentes selecciones, el Real Valladolid continúa entrenándose antes de afrontar tres días de descanso a partir del viernes.
La principal novedad fue la presencia de Pedro Porro. El extremeño, que se había ausentado en las anteriores sesiones por una contractura muscular en la espalda, no solo se reincorporó al grupo este martes, sino que completó el entrenamiento al mismo ritmo que el resto.
Precisamente esas molestias le han impedido entrar en la última lista de convocados de la selección española sub 21. Esta vez, el entrenador Luis de la Fuente no podrá contar con el lateral derecho en los dos próximos compromisos.
La sesión de los blanquivioleta contó con las ausencias de los lesionados Javi Sánchez, Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz, que continuaron con sus procesos de recuperación en el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla. Tampoco estuvieron los internacionales Enes Ünal, Andriy Lunin y El Hacen El Id.
Con Gaizka Campos y Stiven Plaza como únicos integrantes del Real Valladolid Promesas, Sergio González dispuso de un pequeño partido 11 para 11 a espacio reducido.
Por un lado actuaron: Jordi Masip; Pedro Porro, Kiko Olivas, Javi Moyano, Nacho Martínez; Luismis Sánchez, Anuar Tuhami; Jorge de Frutos, Óscar Plano, Toni Villa; y Sandro Ramírez.
Por el otro: Gaizka Campos; Antoñito Regal, Joaquín Fernández, Mohamed Salisu, Fede Barba; Pablo Hervías, Míchel Herrero, Álvaro Aguado, Waldo Rubio; Sergi Guardiola y Stiven Plaza.