Aprovechando la presentación de un nuevo patrocinador para el Real Valladolid, David Espinar respondió a diversas cuestiones relacionadas con la actualidad institucional del club blanquivioleta.
Aparte de su opinión sobre la suspensión del Clásico y cómo le afecta a la entidad pucelana, el Director del Gabinete de Presidencia fue preguntado por el estado de las negociaciones para las renovaciones de Sergio González y Miguel Ángel Gómez.
Sobre la del entrenador comentó que va "muy bien, quedan unos detalles mínimos en la redacción del contrato, la firma y la presentación. La secuencia no va a ser tan rápida, pero va ser bastante acelerada. Hemos tenido que detener el proceso por unas cuestiones burocráticas, pero son mínimos detalles que prácticamente nos hacen decir que su renovación está, si no al 100%, prácticamente al 100%".
Respecto de la ampliación de contrato del director deportivo apuntó: "Su intención es que antes solventemos la renovación de Sergio y otros asuntos que hay pendientes y luego entraremos a hablar con él. La confianza en él es absoluta por parte del presidente y de su equipo de trabajo y la confianza que tiene él en nosotros es recíproca, por lo que entiendo que tampoco va a haber ninguna dificultad".
Bien en cuanto a las renovaciones del Director Deportivo y del Entrenador que lo damos ya por echo,el Sr. Espinar sabe que el partido contra el F.C.Barcelona no va ha ser un camino de rosas ni en lo deportivo ni en los escarceos que seguro habrá en el Nou Camp,el Real Madrid no tendrá problemas ese día pero si lo tendrá el Real Valladolid que pagará las revindicaciones de la prole independestista,ajenos al mundo de el futbol,nosotros solo a sufrir directa e indirectamente.SIEMPRE PUCELA.