El Real Valladolid ha caído derrotado ante el FC Barcelona en su visita al Camp Nou. Un encuentro que se ha resuelto de lado culé merced a los goles de Clément Lenglet, Arturo Vidal y Leo Messi. Mientras que una diana Kiko Olivas maquilló el resultado, un tanto que ponía el momentáneo 1-1 en el electrónico. El autor del único gol blanquivioleta tomaba la palabra a ras de césped una vez terminado el partido.
"Es lo que tiene jugar contra estos equipos, que cuando menos te lo esperas tienes un gol en contra. Hemos intentado salir fuertes en los primeros minutos, pero hemos tenido mala suerte. Creo que luego hemos dado la cara, hemos empatado. Es difícil meter un gol en este campo, pero no hemos podido hacer más. Son jugadores de otro planeta, de mucha calidad, muy buenos y no perdonan una", explicaba Kiko Olivas sobre el devenir del encuentro.
En la misma línea, el defensor blanquivioleta solo tenía elogios para Leo Messi tras su gran actuación con doblete incluido: "Nos queda aplaudirle, disfrutar de él, y ahora nos toca seguir también. Estamos en una buena línea y hay que seguir así. Estamos haciendo buenos partidos, somos uno de los equipos menos goleados, pero venir aquí tiene su riesgo".
Cuestionado por la defensa de cinco que Sergio González disponía en Can Barça, Kiko Olivas mostraba sus sensaciones: "Ha habido un contratiempo, pero ellos acumulan mucha gente en medio y arriba. Son un equipo muy ofensivo. Hemos intentado hacer nuestro partido y nos vamos con la cabeza alta, pero ellos han salido de maravilla, después apareció Messi y ya está", sentenciaba.
Yo no se si los elogios a Messi han sido pedirle la camiseta y ademas un autógrafo ,muy mal Kiko Olivas muy mal.SIEMPRE PUCELA.