El duelo del Camp Nou no dejó sólo el duro resultado (5-1) que se llevó el equipo de Sergio González. En el inicio del encuentro hubo un contratiempo que este jueves se ha confirmado en lesión. Nacho Martínez se retiraba del terreno de juego por una dolencia muscular que se ha transformado en una ausencia del '22' para las dos próximas jornadas.
Tras la confirmación del Real Valladolid de que el lateral madrileño sufre una "lesión muscular grado I en su bíceps femoral izquierdo y estará dos semanas de baja", los plazos que se marca el Club son de dos semanas de recuperación.
Con ello, y si la recuperación no sufre ningún contratiempo, Nacho Martínez será baja en los duelos ante el Real Club Deportivo Mallorca y el Deportivo Alavés. Con ello llega la gran oportunidad para Fede Barba en el lateral izquierdo del equipo en esta temporada.
Este tipo de lesiones son frecuentes con tan pocos dias de descanso pero creo que Fede Barba puede sostituirle perfectamente solamente desear la recuperación de Nacho Martínez.SIEMPRE PUCELA.