En la amplia jornada de LaLiga SmartBank que se va a vivir este fin de semana, el viernes comenzó, en clave blanquivioleta, con una gran noticia para las oficinas del Real Valladolid y sus jugadores cedidos. La presencia de José Antonio Caro en la portería de la Sociedad Deportiva Ponferradina supone un paso muy importante para el cancerbero andaluz.
En un equipo en inmejorable racha de resultados, el portero blanquivioleta sumó la que es su segunda titularidad consecutiva. Tras su protagonismo en los importantes tres puntos cosechados (1-3) ante el Rayo Vallecano, Jon Pérez, 'Bolo', siguió confiando en el ex del Sevilla Atlético y del Albacete Balompié para el destacado encuentro ante el Málaga CF.
La visita de los malagueños era una gran oportunidad para el equipo berciano de llegar a la zona alta de la clasificación. Con 18 puntos acumulados, una victoria situaría a la 'Ponfe' en un lugar privilegiado, como así ha terminó siendo tras un gol de Yuri de Souza en el tramo final del partido.
José Antonio Caro no jugaba dos partidos ligueros consecutivos desde octubre del año 2017
Con el gol del brasileño y la consiguiente victoria, los de Bolo llegan a los 21 puntos y se meten de lleno en la actual pelea por el play off. Entre toda esta celebración y alegría del equipo destaca la felicidad de José Antonio Caro. El portero cedido por el Real Valladolid vive un gran momento. Si su debut con los bercianos no fue positivo, ahora, con dos titularidades seguidas, su suerte ha cambiado.
Sin jugar dos encuentros oficiales consecutivos desde octubre de 2017 con el Sevilla Atlético, el momento de uno de los cuatro jugadores cedidos por el Real Valladolid es inmejorable tras conseguir, por el momento, su gran objetivo de cuando llegó a Ponferrada: hacerse con la portería del equipo de Bolo.
Que bueno que viniste que diría un colombiano,Caro se ha echo con la titularidad en la Ponferradina,Jon Pérez Bolo parece que confia en el,y es que es muy buen portero,enhorabuena.SIEMPRE PUCELA