El delantero canario Sandro Ramírez difícilmente olvidará el encuentro de este domingo disputado entre el Real Valladolid y el Mallorca. Básicamente porque ha sido el duelo que más esperaba, el partido de su reencuentro con el gol mucho tiempo después.
El canario ha tenido que esperar dos años para volver a marcar un tanto. Algo por lo que está "muy contento": "Al final ha llegado porque hay mucho trabajo detrás, y estoy muy agradecido a la gente que ha confiado en mí".
Asimismo, el delantero blanquivioleta reconoce que "los delanteros vivimos del gol y al final cuesta, pesa, lo llevas encima y esperemos que sea el primero de muchos goles con el Valladolid".
Pese a todo el tiempo que ha tenido que esperar para celebrar de nuevo un gol, siempre ha tenido confianza en sí mismo: "Sé que he hecho goles siempre, todos los delanteros pasan malas rachas y quizás esta ha sido un poco más larga de lo habitual".
Feliz por lo individual y por lo colectivo: "Creo que con el trabajo y poco a poco va llegando todo, nos espera la semana que viene un partido duro para conseguir los puntos, tenemos claro que nuestra prioridad es la salvación".