La celebración de Sandro Ramírez del gol anotado frente al RCD Mallorca, que suponía el 3-0 en el marcador y el final de la mala racha de casi dos años del delantero grancanario, tuvo varios destinatarios: la grada, sus compañeros y también su novia Gabriela.
Y es que Sandro señaló a los aficionados, pero también se fue hacia el banquillo para celebrar el tanto con el cuerpo técnico y con todo el equipo. Eso sí, en un momento del festejo, hizo el tan típico gesto del corazón para dedicarle el gol a su pareja, que reaccionó así en Instagram ya en la mañana del lunes.
"Los que estamos cerca de ti sabemos lo que realmente esto significa para ti. En las buenas, en las malas, en las peores... contigo siempre. No hay palabras para expresar lo orgullosa que estoy de ti. Hoy y siempre. Te amo".
No es la primera publicación que la 'chica' del delantero grancanario le dedica al futbolista y al Real Valladolid.
https://www.instagram.com/p/BzsVPAHISoR/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Que bonito el detalle de la novia de Sandro,esperemos que esto le suceda todas las semanas,bueno para el y bueno para el R.Valladolid y los seguidores animando y aplaudiendo,enhorabuena a Sandro,que ya tocaba.SIEMPRE PUCELA.