Camp Nou aparte, el Real Valladolid vivió este sábado en Vitoria su derrota más dolorosa. Sobre todo, por ser por goleada y ante un rival directo como el Deportivo Alavés al que se le aventajaba en cinco puntos.
Tanto el entrenador blanquivioleta, Sergio González, como el centrocampista Míchel Herrero mostraron su lado más crítico en sus diferentes ruedas de prensa después del partido en el Estadio de Mendizorroza.
Pero no han sido los únicos. Durante las últimas horas, diferentes miembros del vestuario vallisoletano han mostrado sus impresiones a través de sus cuentas de redes sociales.
Uno de ellos, ha sido Javi Moyano, titular en Vitoria. El capitán del Pucela primero escribió un mensaje en el que, además de agradecer el apoyo de la afición desplazada a tierras vascas, quiso sumarse a la autocrítica. El capitán apunta que se deben buscar posibles soluciones para que no se vuelva a repetir un choque así.
Hay días en los que no salen las cosas como esperas, lo importante de estos días es hacer autocrítica y encontrar soluciones para que no vuelva a suceder, toca seguir trabajando duro y mejorando. Aupa pucela!! 🤐⚒ Gracias por el apoyo💜👏🏼 pic.twitter.com/MfhnqMtqUA
— Javi Moyano 1️⃣7️⃣ (@javimoyano7) 9 de noviembre de 2019
Posteriormente, haciendo retuit en Twitter, se hizo eco de una publicación de otro usuario que comparaba la actitud a seguir con la reacción de un león herido, con el objetivo claro de "seguir creyendo y rugir".
Opino que hay dos formas de afrontar una situación difícil:
Buscar culpables, excusas y quejarnos por todo o SEGUIR CREYENDO EN LOS TUYOS y RUGIR.
¿Llorar o Rugir?
LOS MÍOS y yo, lo tenemos claro👊🏼🦁 pic.twitter.com/zwwqjb4lTJ— Jaime Morente (@jaime_morente) 10 de noviembre de 2019