Es Noticia

La felicitación de Gómez a Sergio previa a la renovación

ElDesmarque

Cuando quedan pocos detalles para la renovación de Sergio González como entrenador del Real Valladolid y por su 43 cumpleaños, el entrenador blanquivioleta ha recibido una felicitación muy especial: la de Miguel Ángel Gómez.

Hablar del técnico catalán en el Nuevo Estadio José Zorrilla es hacerlo, indudablemente, del director deportivo. Gómez fue el que apostó por el ex del RCD Espanyol en su primera gran decisión para el banquillo desde su llegada a Valladolid.

Tras el éxito innegable de esa apuesta y, pese a la derrota (3-0) de este sábado ante el Deportivo Alavés, la creencia del andaluz en Sergio es la misma del primer día.

Doble mensaje

Por ello, y desde sus perfiles de Instagram y Twitter, ha querido dejar su mensaje de felicitación al entrenador. "Felicidades mi querido Sergio González. Muy, muy, muy orgulloso de ti, en todos los sentidos", rezaba el primer mensaje de felicitación de un Gómez que quiso puntualizar en un mensaje a su propia publicación.

"Y que cumplas muchos más aquí con nosotros, en el Real Valladolid", confirmaba un director deportivo que sabe que la nueva vinculación del entrenador con el Club es cuestión de detalles, flecos y de pocos días o, incluso, horas.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Bueno si faltan unos pequeños flecos,es cuestión de dias,incluso de horas,son pequeños detalles,todos relacionados con Don Dinero,pues que bueno compañero,ahora que es como de casa,enderezaremos esta nave que parece que se le ha ido el timón y vamos a encallar estos vientos no son buenos,hay que reconocer que tenemos un buen mister pero,a veces se le olvida el látigo,y eso de que un equipo es un estado de ánimo es una falacia,el equipo debe ser como una cadena de montaje,no se puede fallár,y asi saldra la produción que no es otra que ganar partidos.SIEMPRE PUCELA.