El mal tiempo continuado de los últimos días en todo el país y en la ciudad ha empezado a hacer mella en los diferentes terrenos de juego de las instalaciones del Real Valladolid.
Aunque en la planificación inicial estaba previsto que los entrenamientos de la semana actual se celebraran todos a puerta abierta en el césped natural de los Campos Anexos, lo cierto es que los dos primeros ya han visto modificado el escenario.
Si el lunes el primer equipo se ejercitó en el Nuevo Estadio José Zorrilla, este martes lo hará en el Campo El Plantío de la localidad de Zaratán, tal y como ha confirmado el club blanquivioleta varios minutos antes de la hora de comienzo de la sesión.
El lugar ya ha sido frecuentado en otras ocasiones por la plantilla, sobre todo cuando se han producido obras en sus instalaciones de Zorrilla, como en el verano de 2018, tras el ascenso a LaLiga Santander.
La idea es que el campo de la localidad vallisoletana, a poco más de 3 kilómetros de los Anexos, también sea el lugar de celebración de los partidos del Real Valladolid Promesas, como te contó ElDesmarque hace semanas. La entidad blanquivioleta y el Ayuntamiento zaratanero continúan con las negociaciones para que esto se pueda producir en los meses de mayor frío. Hay que recordar que el filial disputa su siguiente encuentro como local el próximo domingo a partir de las 15.30 horas frente al CD Calahorra.