Aunque en el Real Valladolid no está contando con todos los minutos que cabía esperar, Pedro Porro ha vuelto a ser llamado por Luis de la Fuente para formar parte de la concentración de España sub 21 de cara a los dos compromisos oficiales que tiene en este parón internacional del mes de noviembre.
Después de superar la lesión que le impidió estar presente en la convocatoria de octubre, el lateral ha vuelto con toda la fuerza del mundo. Esto se ha podido comprobar en uno de los primeros entrenamientos de esta semana con el combinado español.
En una jugada, recibió el balón en banda derecha en un partido a espacio reducido en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Justo entrando en el área, el extremeño no se lo pensó dos veces y realizó un gran golpeo con el exterior que se introdujo en la portería tras golpear en el palo.
Un obús que, como se puede ver en el tuit que colgó la cuenta de la Selección Española, sorprendió al propio seleccionador al grito de "¡Buenísima!" e incluso arrancó algún aplauso de sus compañeros.
🗣️📢CON TODOS USTEDES...
🙌🏽¡¡R-A-P-A-P-U-M💣💥 de @Pedroporro29_!!🙌🏽#U21EURO
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️ pic.twitter.com/7XNP47FjQ9
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) 12 de noviembre de 2019