El paso del CS Gaz Metan rumano por el Nuevo Estadio José Zorrilla para disputar el XLV Trofeo Ciudad de Valladolid dejó la victoria (1-0) del equipo de Sergio González tras un solitario gol de Toni Villa. El canterano marcó la diferencia en un duelo que dejó un nombre propio: Miguel de la Fuente. El joven delantero del Real Valladolid Promesas encandiló nuevamente a los aficionados pucelanos, aquéllos que piden una oportunidad real para él en el primer equipo.
Desde la finalización del partido y tras su gran participación, las redes sociales se han llenado de comentarios pidiendo y solicitando el ascenso del jugador al primer equipo. La gran temporada que está realizando con el filial blanquivioleta y el potencial que demuestra siempre que tiene una mínima oportunidad invitan a ser optimista con el momento del futbolista.
El '9' de Javi Baraja, que acumula ya seis goles esta temporada, está mostrando una madurez y un crecimiento constante que invitan a pensar en que puede haber llegado su momento. Sin un cuarto delantero fijo en el primer equipo tras los altibajos de Stiven Plaza, el entorno blanquivioleta pide ver crecer al de Tudela de Duero con los 'mayores.
11 partidos, 906 minutos y seis goles. Estos son los registros de Miguel en el filial blanquivioleta esta temporada
Con 69 partidos en Segunda división B, con equipos de LaLiga SmartBank tras él y con pequeñas pinceladas en LaLiga Santander, éste quizás es el momento de ver a Miguel dando un salto que le confirme, ya no sólo en el primer equipo del Real Valladolid, sino en el fútbol profesional.
Yo creo que se le podría dar una oportunidad,pero hay que tener en cuenta que la primera es otra cosa,quizás no le vendría mal una cesión a la liga SmartBank,hay cedidos que necesitan oportunidades y Miguel de la Fuente es un jugador de la casa y siempre estará ahi,el Cuerpo Técnico tiene la ultima palabra.SIEMPRE PUCELA.