El Real Valladolid veía como el VAR le jugaba una mala pasada en el encuentro ante el Sevilla FC en el José Zorrilla, cuando Jordi Masip detenía un lanzamiento de penalti de Éver Banega. Entonces, Prieto Iglesias consultaba el monitor y decidía que la pena máxima debía repetirse, pues el meta blanquivioleta tenía los dos pies por delante de la línea de gol. Ver para creer.
Si el penalti hubiera sido a favor no pensarías lo mismo. La norma es la que es, y el árbitro pitó según la norma. Nacho le hace una carga con el antebrazo a Ocampos que hubiese sido la segunda amarilla a Nacho antes de el hacerle la falta y ser expulsado, eso si te pareció bien.
Este trencilla de turno me da la sensación que tiene interiormente algo contra el Real Valladolid,no es posible repetir un penalti por 30 centimetros de la linea de gol¿se tendrán que tirar las penas máximas con el portero dentro de la red?sería cuestión de estudiar la propuesta que hago yo personalmente?dentro de la portería tendrá mas metros para adelantarse sin incurrir en falta,Prieto Iglesias es árbitro de primera por que no se puede dejár ninguna autonomía sin colegiados en la élite,este es malo con mala leche.S.PUCELA.