Derrota (0-1) del Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla frente al Sevilla FC con cuatros cambios respecto al once titular que cayó derrotado contra el Deportivo Alavés en el Estadio de Mendizorroza. Fede Barba, Rubén Alcaraz, Toni Villa y Enes Ünal dieron paso a Nacho Martínez, Fede San Emeterio, Pablo Hervías y Sandro Ramírez.
Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el encuentro contra el conjunto hispalense:
Jordi Masip (6): Atajó el primer lanzamiento de penalti de Éver Banega, aunque no pudo con el segundo tras repetirse por adelantarse. No tuvo mucho más trabajo en el resto del encuentro.
Javi Moyano (4): Sorprendentemente, tuvo la primera ocasión del partido en su cabeza. A continuación, realizó un penalti sobre Nolito Agudo, que además consiguió rematar. El gaditano le exigió mucho y no estuvo acertado.
Kiko Olivas (6): En líneas generales mantuvo el tipo y apagó varios fuegos importantes, aunque en algún momento se vio desbordado, cometiendo algún error.
Mohammed Salisu (6): En la primera parte se multiplicó para despejar los ataques sevillistas y volvió a cumplir en el eje de la zaga, pese a los importantes rivales que tenía enfrente. Tras el descanso se fue apagando y terminó siendo sustituido por molestias.
Nacho Martínez (5): Se incorporó bien al ataque, pero dejó su banda desguarnecida en numerosas ocasiones, sobre todo la primera parte. Vivió una lucha constante con Lucas Campos, al que terminó ganándole la partida demasiado tarde tras la expulsión del argentino.
Pablo Hervías (7): A pesar de llevar varios partidos sin contar apenas con minutos y de tener alguna pérdida, mostró muchas ganas y movilidad, acompañando alguna jugada incluso con calidad. Dispuso de una falta lejana en la segunda parte que estuvo a punto de sorprender a Tomas Vaclik.
Fede San Emeterio (6): Estuvo bien defensivamente y fue providencial para cortar algún balón en las contras visitantes que pudo terminar en gol.
Míchel Herrero (4): Poco fluido en el centro del campo y cometiendo varias pérdidas, no estuvo al nivel del inicio de temporada al ser anulado por el brasileño Fernando Reges.
Óscar Plano (6): Esta vez actuó en banda izquierda y estuvo más suelto desde el inicio. Peleó cada balón y ayudó en defensa.
Sandro Ramírez (6): De inicio, su movilidad en el área y fuera de la misma aportó más peligro en cada jugada. Estrelló un balón en el larguero que pudo haberse convertido en el tanto del empate. En la segunda parte apenas se le vio.
Sergi Guardiola (3): Estuvo lento durante todo el partido y volvió a faltarle habilidad dentro del área las veces que apareció.
Toni Villa (5): Sustituyó a Pablo Hervías en la segunda mitad para intentar tocar la tecla necesaria para crear más peligro, pero no cambió nada.
Jorge de Frutos (5): Entró por Sandro Ramírez para darle amplitud al campo, pero terminó jugando de lateral tras las molestias de Salisu.
Enes Ünal (s/c): Fue el sorprendente último cambio del Real Valladolid, sustituyendo a un Mohammed Salisu con molestias. Apenas le dio tiempo a casi nada.
Seguimos sin un referente golpeador y eso nos pesa,, Michel Le deben sentar mal los parones, xq sigue lento como siempre, convencido de que aguado lo haría bastante mejor que Michel, por lo que vi en el trofeo ciudad valladolid