Es Noticia
LaLiga Santander
Celta de Vigo
Jornada 15
0-0
29/11/2019 21:00
Real Valladolid

Terminar de despertar

En el mejor momento de juego y sensaciones, tras la victoria (3-0) sobre el RCD Mallorca, el Real Valladolid cayó frente al Deportivo Alavés (3-0) y llegaron las dudas. Las mayores de la temporada. En el Estadio de Mendizorroza se vieron muchas de las carencias del conjunto de Sergio González y los blanquivioleta debían volver a competir tras ese duelo. La primera prueba fue ante el Sevilla FC pero resultó incompleta y, ahora, contra el RC Celta de Vigo, llega una nueva oportunidad.

Lo que se vivirá este viernes, desde las 21.00 horas, en el Estadio Abanca-Balaídos será la opción de corroborar que el equipo está creciendo y olvidando lo de Vitoria. Tras la derrota (1-0) ante los de Julen Lopetegui, Sergio se mostró contento. El equipo había vuelto a "competir" y el camino era bueno. Ahora toca corroborarlo en Galicia.

Un nuevo Celta de Vigo

Ante un rival en zona de descenso pero con otra cara desde el cambio de entrenador y, sobre todo, tras la importante victoria (1-3) en el Estadio de La Cerámica, la visita a Vigo supone una prueba muy importante para los pucelanos. Es la opción de terminar de despertar, dejar atrás el pasado y retomar el camino de otras etapas de la temporada.

Para esta fecha, la decimoquinta de la temporada, Sergio cuenta con la misma base del duelo ante los andaluces, es decir, la que está definiendo esta temporada al equipo. Con la incursión de Joaquín Fernández, tras superar sus dolencias, el '24' es la única y gran novedad de la convocatoria blanquivioleta. El almeriense también lo podría ser, después, en el once titular.

Joaquín Fernández, gran novedad de la convocatoria, puede ser titular tras superar su lesión muscular

Con Joaquín y 17 compañeros más, Sergio quiere volver al camino del triunfo y de la seguridad. El Real Valladolid necesita volver a ser él y Vigo es, como la temporada pasada, un lugar idóneo para marcar un cambio de tendencia. Sin goles y sin victorias, el Pucela 2018/2019 llegó a Balaídos para cambiar su guión y lo consiguió.

Enterrando lo de Vitoria

En esta ocasión, y con el arbitraje de Javier Alberola Rojas, el Real Valladolid busca el éxito no sólo de una victoria sino de ese cambio de tendencia que debe tener el equipo para dar por cerrado, tres semanas después, el mal encuentro de Vitoria. La imagen de Mendizorroza y toda la fuerza perdida ante los de Asier Garitano sólo se recupera con tres puntos y Vigo los ofrece para terminar de ver el despertar del Real Valladolid. Que así sea.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar