El empate del Real Valladolid ante la Real Sociedad dejó una mala noticia en el bando pucelano en cuanto a lesiones se refiere. Nacho Martínez tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 65 del encuentro, tras recibir un fuerte balonazo en un disparo de Ander Guevara.
En la sesión de recuperación que tuvo el equipo blanquivioleta en la mañana de este lunes, el defensa no se ejercitó con el resto de sus compañeros. De hecho, confirmó de manera oficial minutos más tarde que el madrileño tiene un traumatismo y torcedura en su tobillo izquierdo, lo que le convierte en duda para el partido del próximo domingo en Getafe.
Además del lateral zurdo, tampoco estuvieron en los Campos Anexos a las órdenes de Sergio González los delanteros Stiven Plaza, lesionado desde el mes de noviembre, y Enes Ünal, que no pudo enfrentarse al conjunto guipuzcoano por lumbalgia. Sí trabajó, pero al margen, el central Javi Sánchez, que no termina de recuperarse del todo de sus molestias en la rodilla.
🚑 Nacho no pudo completar el partido ante la Real Sociedad a causa de un traumatismo y torcedura en su tobillo izquierdo. El lateral es duda para el compromiso del domingo en Getafe#pucela #GetafeRealValladolid pic.twitter.com/mGIexteX0L
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) 9 de diciembre de 2019