El gol de Manu Vallejo no sólo llevó a la rabia y frustración a los aficionados del Real Valladolid que se dieron cita en el Estadio José Zorrilla en un día horrible de frío, lluvia y viento que se hubiese convertido en más apacible de haber regresado a casa con tres puntos debajo del brazo. Los jugadores del Pucela se enfadaron, y mucho, tras el empate del Valencia CF en la última jugada del partido.
Las cámaras de Mediapro no enfocaron lo que centró la atención de los miles de seguidores del Real Valladolid que todavía quedaban en Zorrilla cuando Pizarro Gómez señaló el final del encuentro. Y es que Javi Moyano abroncó a Mohammed Salisu señalándole como culpable del gol de Vallejo. Desde la grada se pudo comprobar como el jienense le hacía repetidos aspavientos indicándole en qué había fallado. Eso sí, lejos de achantarse Salisu respondió a Moyano con un intenso enfado que obligó a Sergio González a intervenir. El técnico hizo un amago de que ambos se acercasen y hablasen tranquilamente, pero Mohammed Salisu, después de tirar los guantes, prefirió retirarse a los vestuarios.
Sergio fue preguntado por lo sucedido en sala de prensa, y sacó una conclusión positiva y negativa de ese enfrentamiento entre sus jugadores que no pasó desapercibido para él: "Demuestra que están metidos y fastidiados. Las formas no me gustan, eso sí".
Increilble lo de Moyano de los jugadores más limitados del Valladolid que se atreva a criticar a un compañero que en el presente le da mil vueltas , amén de ser de los más culpables en el gol Moyano debería de ejercer de capitán y no BUSCAR una renovación culpando a un compañero de sus errores
Esto demuestra que nadie es perfecto,Moyano que no tubo su tarde porque a pierda cambiada no todo sale bien le abronca a Salísu y no le da una colleja a Masip que estaba a por uvas,la jugada vino por la banda de Moyano y el mas listo de la clase Vallejo nos pinto la cara ,para la próxima.SIEMPRE PUCELA.
Moyano abronca a Salisu jaja cuando Moyano se le han ido por todas partes y Salisu a cortado todo lo suyo y lo de Quico Olivas que también a tenido buena tarde