Si fuese 28 de diciembre podríamos pensar que se trata de una inocentada, pero pinta tiene de que no: Andriy Lunin se ha declarado a su futura mujer, Anastasia Tamazova, en el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla. O al menos eso se desprende de la última publicación en Instagram de la que ya era su pareja cuando llegó al Real Madrid en el verano de 2018.
https://www.instagram.com/p/B6gNrB2IHlq/?utm_source=ig_web_copy_link
Se podría decir, por lo tanto, que Lunin ha incado rodilla en el José Zorrilla, estadio en el que, por cierto, todavía no ha debutado oficialmente. Sí lo hizo en Tolosa, donde jugó su primer partido con el Real Valladolid recientemente en la primera eliminatoria para el Pucela en la Copa del Rey 2019/2020.
La presencia de Jordi Masip en la plantilla blanquivioleta dificultó desde el primer día la titularidad del ucraniano en Valladolid. El guardameta catalán tuvo alguna actuación irregular, pero fue puntual y Sergio González siguió apostando por él. Esta falta de minutos, sumada a la anterior temporada en blanco con el CD Leganés, podría propiciar una salida del portero en el mercado de fichajes de invierno.
Sí parece, pese a todo, que Lunin le tiene cariño a Valladolid y al Real Valladolid. Y es que... ¿quién le pediría matrimonio a su futura mujer en un sitio al que no le tiene mucho aprecio?
Que detallazo el de Lunin con su prometida,mejor escenario que el cesped de Zorrilla ninguno,ahora sería bueno que disfrutara de mas minutos y demostrara lo buen guardameta que es,el cuerpo tecnico es el que tiene la última palabra y declararle su amór.SIEMPRE PUCELA.