La estrecha relación entre Toni Villa y Anuar Tuhami va más allá de la estrictamente profesional. Ambos futbolistas llegaron prácticamente a la vez a tierras castellanas siendo unos adolescentes, procedentes de Murcia y Ceuta, respectivamente, algo que les unió de una manera especial.
En sus primeros años de convivencia en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid como futbolistas de las categorías inferiores del club pucelano, ambos hicieron una gran amistad con alguna anécdota graciosa, como la que ahora han confesado en una entrevista a LaLiga.
La Residencia tenía unas normas, pero ellos se las saltaban a hurtadillas como podían. Por ejemplo, por las noches jugaban a la Play Station, tal y como reconoce Anuar: "En las habitaciones estaba prohibido tener televisión y videoconsolas, pero nosotros compramos una tele y una Play. Las guardamos en una maleta con candado. Cuando todos se iban a dormir empezaba nuestra diversión con galletas, zumos...".
"Nos costó muchos años llegar a eso, hicimos eso al cuarto", comenta Toni entre risas. "Venían los chavales por las noches a jugar al FIFA y al Call of Duty. Era un secreto, si se enteraban se nos caía el pelo. Ahora ya creo que no nos dirán nada. Nunca nos pillaron porque la maletita era del tamaño de la Play y de la tele".
😅🎮 "Aunque estaba prohibido, jugábamos al #FIFA y al Call of Duty en la habitación."
📽💜🔙 @Anuar_6 y Toni Villa nos cuentan algunas de sus travesuras cuando vivían juntos en la residencia del @realvalladolid. ¡Pronto el reportaje completo! #LaLigaWorks pic.twitter.com/rwk4vDnUM1
— LaLiga (@LaLiga) 26 de diciembre de 2019