Después de disfrutar del parón navideño, a la plantilla del Real Valladolid se le han acabado los días de descanso tras su regreso al trabajo de este sábado. Además de ese primer entrenamiento que contó con varias novedades, los jugadores se ejercitarán los otros cinco días restantes antes del importante siguiente encuentro.
El equipo repetirá a puerta abierta en los Campos Anexos el domingo y el lunes a las 11.00 horas, mientras que el miércoles, día de Año Nuevo, se ejercitará a las 12.00 horas, también sin candado. Los futbolistas tampoco se librarán de entrenarse el martes, día de Nochevieja, en esta ocasión a puerta cerrada en el Nuevo José Zorrilla.
La sesión del jueves será la última antes del choque y se desarrollará en privado en el Estadio a las 11.00 horas. Tras ello, Sergio González ofrecerá la lista de convocados y comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la última jornada de la primera vuelta en LaLiga Santander 2019/2020 contra el CD Leganés, que se disputará el próximo viernes a las 19.00 horas en Zorrilla.
El técnico estará pendiente de los lesionados Nacho Martínez, Javi Sánchez y Stiven Plaza, además de Waldo Rubio, que tuvo que retirarse de la primera sesión tras el parón por una indisposición gastrointestinal.