Después de pasar el inicio de la Navidad en Brasil y celebrar el cumpleaños de su hija Maria Sophia, Ronaldo Nazário ha viajado hasta las Islas Seychelles, en África, junto a su pareja, la modelo brasileña Celina Locks. En ese lugar va a celebrar la llegada de 2020 tras dejar atrás el primer año de 'O Fenómeno' como propietario del Real Valladolid.
Antes de cerrar 2019, la pareja visitó el Jardín Botánico Mont Fleuri de la isla de Mahé, donde se retrataron dando de comer a una de las tortugas gigantes que allí habitan, como se puede apreciar en la imagen que subió en su cuenta de Instagram el astro brasileño.
Posteriormente, la modelo subió una foto con su novio en un restaurante, que sirve como colofón para ambos de otro año juntos.
A pesar de que esta vez el primer partido de 2020 se haya adelantado al viernes 3 de enero a las 19.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla, la presencia de Ronaldo en el Real Valladolid-CD Leganés aún no está descartada.
Asi desafía el invierno vallisoletano D. Ronaldo Luiz Nazario de Lima,esperemos verle contra el Leganés,y que disfrute de la niebla pucelana,usted si sabe vivir la vida Don Roni..SIEMPRE PUCELA.