El futuro próximo de Andriy Lunin sigue siendo incierto. La ventana del mercado de fichajes de invierno ya está abierta hasta el 31 de enero y el meta aún no sabe si va a cambiar de aires o, por el contrario, va a continuar en el Real Valladolid hasta final de temporada.
De momento, el ucraniano sólo ha disputado un encuentro como blanquivioleta y ha sido en la Copa del Rey. En LaLiga Santander se mantiene a la sombra de Jordi Masip, lo que ha llevado al Real Madrid, club propietario del futbolista, a querer poner fin a la cesión tal y como apunta Marca.
De hecho, este medio informa que dirigentes blancos ya se han puesto en contacto con la entidad pucelana para hacer llegar la decisión adoptada, secundada por el portero, que busca jugar para completar su formación y poder dar el salto al equipo de Zinedine Zidane la próxima temporada con plenas garantías.
Incluso la situación ha sido trasladada a la Real Federación Española de Fútbol para encontrar un punto de encuentro con el que se pueda resolver la situación. Desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas no ven claro que se pueda producir una segunda cesión en el campeonato español.
Por su parte, el Real Valladolid ha trasladado al Real Madrid su intención de que Lunin siga en la disciplina blanquivioleta como informa As. Y es que el Pucela quiere proteger su portería con un cancerbero que seguirá jugando en Copa y que podría tener su oportunidad en el campeonato doméstico en cualquier momento.
Hay algo que está claro y es que Lunin solo jugará los partidos de Copa del Rey,ademas estando a la sombra de Masip,hastá ahí todo es muy claro,el portero de la selección de Ucrania en el banquillo a la espera de que Masip tenga una mala tarde y Sergío tenga esas sensaciones de las que habla,una cesión no es signo de titularidad pero sí de un respeto al equipo que cede**ejemplo Caro en el Alba la temporada pasada,si el Madrid quiere llevarse a Lunín se lo va a llevar¿y porque no una doble cesión.haber en Marbella.SIEMPRE PCL