Después de la sesión de recuperación del sábado y los dos días de descanso que el cuerpo técnico concedió el domingo y el lunes tras el empate ante el CD Leganés, la plantilla del Real Valladolid regresa este martes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta desde las 11.00 horas, horario de los cuatro entrenamientos que tendrán lugar antes del siguiente encuentro.
El equipo trabajará con candado en el mismo lugar el miércoles mientras que el jueves lo volverá a hacer a la vista del público. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la segunda ronda de la Copa del Rey 2019/2020 contra el Marbella FC, el próximo sábado a las 21.00 horas en el Estadio Antonio Lorenzo Cuevas.
El viernes, el equipo se ejercitará en el Nuevo Estadio José Zorrilla a puerta cerrada. Al término de esta sesión, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que viajarán a tierras andaluzas para enfrentarse al conjunto malagueño.
El técnico está pendiente de las evoluciones de los lesionados Nacho Martínez, Javi Sánchez y Stiven Plaza, además de los tocados en el último partido liguero.