El entrenador del Marbella FC, David García Cubillo, se mostró este viernes confiado en que su equipo pueda dar la "sorpresa" este sábado en la segunda ronda de la Copa del Rey, en la que recibirá a partido único al Real Valladolid, el cual calificó como "histórico" para el club marbellí.
En comparecencia de prensa dijo que este encuentro ante un rival de LaLiga Santander es una "prueba" para comprobar el “nivel” del Marbella, que actualmente es tercero en el Grupo IV de Segunda División B. Cubillo hizo hincapié en la "ilusión" que se ha generado en la ciudad, con un alto ritmo de venta de entradas, que podría hacer que "el campo se llenase. Vamos a necesitar al público y también algo de ruido para hacer frente a un equipo tan potente como el Valladolid", afirmó el técnico, quien calificó el duelo como un "premio al trabajo", destacando el "orgullo" por recibir a un equipo de la máxima categoría.
Sobre el rival señaló que querrá "llegar lejos", por lo que considera que se van a encontrar al "mejor Valladolid posible". Eso sí, anuncia que van a ir a por ellos: "Vamos a apretarles, somos un equipo valiente, que no tiene miedo y pelea hasta el final. Queremos hacer las cosas bien para tener la oportunidad de seguir adelante en el torneo. En el fútbol todo está muy igualado y no es fácil ni ganar a los juveniles en los entrenamientos".
Cubillo, que resaltó que Sergio González es un "grandísimo entrenador", podrá contar con su refuerzo de lujo en este mercado de invierno. Juanmi Callejón ya ha recibido el transfer desde la liga boliviana y está listo para jugar.