Nuevo fin de semana de competición para el Real Valladolid y el equipo de Sergio González viaja a Marbella para la segunda ronda de la Copa de Rey. El conjunto blanquivioleta se enfrenta a un exigente equipo de Segunda división B y es por ello que la convocatoria tiene matices, en los que el mercado de salidas es protagonista.
El duelo va a servir para ver a jugadores con menos minutos pero, también, invita a ver a un Pucela reconocible y con futbolistas importantes para el cuerpo técnico. Así, las principales noticias son las ausencias.
A Javi Sánchez y Nacho Martínez, lesionados, se suman otros jugadores como Toni Villa, Antoñito Regal y Rubén Alcaraz como descartes de Sergio, y Fede Barba, Anuar Tuhami y Luismi Sánchez en clara señal a su inminente salida del Pucela.
Sin ellos, la lista final del Real Valladolid es la formada por Jordi Masip, Andriy Lunin, Javi Moyano, Pedro Porro, Roberto Corral, Joaquín Fernández, Kiko Olivas, Mohammed Salisu, Fede San Emeterio, Míchel Herrero, Álvaro Aguado, Pablo Hervías, Óscar Plano, Waldo Rubio, Jorge de Frutos, Sandro Ramírez, Enes Ünal y Sergi Guardiola.