En cada comparecencia pública, Sergio González asegura que el Real Valladolid necesita un lateral izquierdo. En Marbella, sin ir más lejos, lo volvió a hacer. Es la posición más mermada en la actualidad blanquivioleta y el Club debe hacer un esfuerzo. Son varias las posibilidades que existen para mejorar el carril del '3' y una de las últimas en surgir es la de Raúl García Carnero, jugador del Getafe CF.
Según apunta AS, este lateral gallego de 30 años está cerca de convertirse en el primer refuerzo del Real Valladolid en el mes de enero, contando ya con la repesca de José Antonio Caro.
El perfil del jugador es el que pedía hace pocos días Sergio González. El entrenador blanquivioleta hablaba de un jugador que conozca LaLiga Santander, que no necesite aclimatación y que sepa hablar español. El Real Valladolid necesita rendimiento inmediato para el puesto y Raúl cumple esa exigencia.
Tras haber disputado nueve partidos esta temporada con el equipo azulón, disputando encuentro ligueros, coperos y de Europa League, su bagaje es amplio en el fútbol profesional.
Suma 66 partidos en la élite del fútbol español, bagaje acumulado con cinco equipos. Si bien debutó en la categoría en la temporada 2013/2014 en las filas de la Unión Deportiva Almería, temporadas más tarde regresaría a ella con el Deportivo Alavés y, más tarde, con el CD Leganés, Girona FC y, recientemente, con el equipo madrileño.
En definitiva, una opción más para mejorar un puesto que necesita refuerzos y que Sergio González ve prioritario en un mercado de invierno en el que Miguel Ángel Gómez está recibiendo infinidad de ofrecimientos.
Por lo que se huele va a estar chupando banquillo hasta que se lesione nacho, o se le de un descanso,,, traer por traer espero que no, que a la vista esta los que se van.
Parece ser que este jugador era tercer defensa por detrás de Nion y Antunez en el Getafe,sin menospreciar al chico,creo que llega el saldo de las rebajas de enero solo desearle suerte porque será la suerte del Real Valladolid,y ahí me quedo.SIEMPRE PUCELA